• Espectáculos

Pepe Aguilar se arrepiente y le pide perdón a su hijo Emiliano

  • Agencia México
Pepe considero que esas malas decisiones de su primogénito fueron producto de su dolor, amargura, tristeza, y soledad que vivió durante toda su vida
.

A 3 años del arresto de José Emiliano Aguilar por intentar ocultar en el maletero de su auto a cuatro indocumentados chinos que pretendían cruzar ilegalmente de México a Estados Unidos, ahora su famoso padre Pepe Aguilar confiesa estar arrepentido por su reacción ante tal noticia.

Durante la plática que sostuvo con Yordi Rosado en el programa “La última y nos vamos”, el cantante mexicano aseguró que su reacción fue de enojo por no haber podido estar junto a él para criarlo, ya que Emiliano es producto de su primer matrimonio.

“Fue uno de los momentos más complicados que he vivido… no tanto por el rollo mediático porque a fin de cuentas yo no hice nada y tampoco estuvo en mis manos detener lo que hizo… Me preocupé por él, por su vida, por su futuro, no lo podía creer… en mi vida yo no había tenido experiencias fuera de la ley, ¿me explico?”, dijo el intérprete.

Sin embargo, el tiempo que pasó lo hizo ver la situación de otra manera y, por tal motivo, ha considerado que su primera reacción no fue la adecuada.

“Ha ido evolucionando mi dialogo con él. Al principio estaba molesto, pero después fue más compasión que otra cosa. Al final evolucionó a tal grado que le pedí disculpas porque el cuate llegó a esos niveles porque no tenía a sus papás. No tenía esa vida que en determinado momento pude haberle dado, yo lo podía haber guiado si hubiera estado conmigo, por supuesto”, confesó el hijo de Antonio Aguilar.

Asimismo, Pepe considero que esas malas decisiones de su primogénito fueron producto de su dolor, amargura, tristeza, y soledad que vivió durante toda su vida. “Yo hubiera querido estar con él en esos momentos, por eso le pedí una disculpa… le dije ‘yo no sabía que estabas en eso. Y nunca es tarde y aquí estoy’”.

Sobre el castigo que le fue asignado, el cantante relató: “ha estado encerrado más de dos años, se merece una oportunidad, la verdad. Saliendo, (tendrá) todo el apoyo, no toda la indulgencia porque aquí hay leyes, dentro de mi casa y la sociedad”.

Finalmente, el intérprete de “Miedo” aseguró que en cuanto termine su condena, que fue de tres años de libertad condicional y seis meses de internamiento en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas, lo integrará a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en #ElVlog siguien

Una publicación compartida por Pepe Aguilar@pepeaguilar_oficial) el

Te puede interesar

Ella es Aneliz Aguilar, la guapa y poco conocida hija de Pepe Aguilar

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: