• Espectáculos

Hijo mayor de Juan Collado lo visita en la cárcel

  • Agencia México
Caminando de prisa, con un cubrebocas y acompañado por una persona de seguridad, Juan Collado Jr. se retiró del lugar sin dar más detalles sobre su padre.
.

A pesar de que Yadhira Carrillo se ha mostrado muy solidaria con Juan Collado  y no ha dejado de ir a verlo a la cárcel, en esta ocasión el abogado recibió una visita muy especial, pues su hijo mayor acudió al Reclusorio Norte a pesar de la crisis que se vive por el coronavirus.

Juan Collado Jr. fue captado a la salida de su visita al reclusorio por una reportera del programa “Suelta la Sopa”, quien le preguntó por su papá, y con total hermetismo por la situación que vive el abogado, Collado Jr. confirmó que el esposo de Yadhira Carrillo se encuentra bien de salud.

Caminando de prisa, con un cubrebocas y acompañado por una persona de seguridad, Juan Collado Jr. se retiró del lugar sin dar más detalles sobre su padre.

Aunque Juan Collado ya cumplió 8 meses en prisión, esta es la primera vez que uno de sus hijos acude a verlo, pues mientras su hija Mar acaba de convertirse en madre, Carlo y Luciano, a quien procreó con la actriz Leticia Calderón, no han hecho acto de presencia por mutuo acuerdo de sus padres.

Te puede interesar

Él es Luciano, el hijo de mayor de la actriz Leticia Calderón

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: