• Espectáculos

Giovanni Medina responde a Ninel Conde y dice dónde está su hijo

  • Agencia México
“La cantante y actriz retomó su cuenta de Instagram y colocó el siguiente mensaje: “Las pruebas más difíciles son las que nos dejan las más sabías lecciones”
.

Giovanni Medina rompió el silencio luego de que Ninel Conde revelara que el empresario le había quitado “arbitrariamente” a su hijo hace 18 días y ni siquiera podía comunicarse por teléfono con el menor debido a que la cantante no quiere reanudar su romance con él.

Desestimando los señalamientos del llamado “Bombón asesino”, Medina reveló que tiene a su hijo bajo fuertes cuidados debido a la pandemia del coronavirus y no por un problema de índole personal con su famosa madre.

“Esta en mi casa EmmanuelNinel sabe dónde está, y está perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, como lo indican los protocolos, su mamá habla con él cuando ella así lo desea, la queremos mucho, y aunque haya publicado esa nota, eso no cambia el cariño y respeto que le tenemos, ojalá tome en cuenta que habla de una persona que nuestro hijo ama con todo su corazón”.

Ante esta respuesta, la cantante y actriz retomó su cuenta de Instagram y colocó el siguiente mensaje: “Las pruebas más difíciles son las que nos dejan las más sabías leccionesÁnimo mis amores! ¡Todo se puede lograr teniendo fe!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las pruebas más difíciles son las que nos dejan las más

Una publicación compartida por Ninel Coficial (@ninelconde) el

También te puede interesar

Ninel Conde es blanco de memes tras exceso de cirugías

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: