• Espectáculos

Coronavirus: Danna García ya salió del hospital, seguirá bajo supervisión

  • Keila Vázquez
La actriz reveló en redes sociales que ya se encuentra mejor y que continuará el tratamiento desde casa, además; dio unas recomendaciones sobre el Covid-19.
.

Danna García ya se encuentra mejor de salud y ya salió del hospital tras síntomas de Coronavirus, asi lo dio a conocer con un video a través de sus redes sociales. En el clip, la actriz agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y también dio algunas recomendaciones para afrontar la enfermedad.

 “Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan”. "Créanme que sí se necesitan, por favor ténganlas a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, dijo Danna.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqa

Una publicación compartida por DGTeamBras(@dgteam_brasil) el

Cabe recordar que fue el pasado 16 de marzo cuando la actriz de Televisa reveló que fue diagnosticada con Covid-19 y desde entonces, ha compartido en sus redes sociales noticias sobre su estado de salud, síntomas y proceso de recuperación.

Muchos famosos en todo el mundo, han hecho énfasis en que todos sigamos las recomendaciones y medidas de higiene; así como quedarnos en casa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: