• Entretenimiento

Postergan hasta 2021 'Ghostbusters' y 'Morbius' por coronavirus

  • Edwin García
La industria cinematográfica ha tenido que realizar ajustes en su calendario para reagendar las cintas con las que planeaba romper la taquilla este año
.

Sony Pictures reajustó su calendario de verano debido al coronavirus, por lo que se vio obligado a postergar hasta 2021 los estrenos de "Ghostbusters: Afterlife" ("Ghostbusters: El legado") de Jason Reitman y la cinta de "Morbius" en la que colaboraría junto a Marvel Studios.

La temporada de verano de Hollywood, la que más ganancias deja en todo el año para la industria del cine, se ve cada vez más afectada debido a la pandemia. Los cines de todo Estados Unidos han cerrado sus puertas y las grandes producciones han detenido su avance con fechas de reanudación aún inciertas.

"Ghostbuster: Afterlife", cuya trama transcurre 30 años después de "Ghostbusters II" ("Los cazafantasmas 2"), iba a estrenarse el 10 de julio, pero ahora lo hará el 5 de marzo.

 

Por su parte, la cinta protagonizada por Jared Leto "Morbius", programada para el 31 de julio, se estrenará en vez el 19 de marzo.

 

"Greyhound", un drama sobre la Segunda Guerra Mundial estelarizado por Tom Hanks, ya no llegará a los cines el 12 de junio sino en una próxima fecha que aún no se define.

La semana pasada, Warner Bros. pospuso "Wonder Woman 1984" ("Mujer Maravilla 1984") para agosto en lugar de junio, y de momento quitó de su agenda "In the Heights" ("En el barrio") de Lin-Manuel Miranda.

 

Disney sacó de su calendario "Black Widow" ("Viuda Negra") de Marvel, que estaba prevista para el 1 de mayo. También se postergaron los estrenos de la próxima entrega de "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos"), "F9"; la película de James Bond "No Time to Die" ("Sin tiempo para morir"), y la secuela de terror "A Quiet Place Part II" ("Un lugar en silencio Parte 2").

Eso sí, en Sony se vieron obligados a adelantar el estreno "Fatherhood", con Kevin Hart, quien debutará en octubre en vez de enero.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: