• Seguridad

Tiroteo por asalto a empresa en Ajalpan deja 6 heridos

  • Alberto Melchor
4 policías y dos delincuentes quedaron lesionados
.

Un saldo de dos presuntos delincuentes y cuatro policías heridos fue lo que dejó un enfrentamiento registrado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, que se inició por un asalto en la distribuidora Patsa, del municipio de Ajalpan.

De acuerdo con reportes extraoficiales, este lunes 30 de marzo un grupo de sujetos con armas largas ingresó a la empresa distribuidora Patsa, ubicada sobre la avenida Rafael Ávila Camacho, del municipio de Ajalpan, con la finalidad de asaltarla.

Sin embargo trabajadores y testigos lograron dar aviso a las autoridades locales por lo que elementos de la Policía Municipal de Ajalpan llegaron cuando los delincuentes se disponían a huir en dos camionetas, una Jeep y otra Chevrolet, tomando dirección hacia la carretera estatal.

En ese momento se inició una persecución por lo que los uniformados de Ajalpan pidieron apoyo a sus similares de Zinacatepec y San José Miahuatlán, siguiendo a los hampones hasta el libramiento San Sebastián-Zinacatepec.

En el sitio se informó que cuatro uniformados y dos supuestos delincuentes resultaron heridos. Los malechores fueron abandonados por sus cómplices y fueron asegurados y trasladados a un hospital de la región para su atención.

En el lugar se realizó un operativo para tratar de ubicar al resto de los responsables, sin éxito. Asimismo se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: