• Seguridad

Golpean a cajero e intentan robar bóveda en Oxxo de Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Los delincuentes realizaron disparos al darse a la fuga
.

Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este lunes cuando al menos cuatro sujetos intentaron robar la caja fuerte de una tienda Oxxo ubicada en el municipio de Cuautlancingo, donde de forma preliminar se informó que detuvieron a todos los delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este día cuando un grupo de sujetos llegó a la tienda ubicada en la esquina de la calle Tlaxcala y Alcanfores, donde amagaron a uno de los cajeros y lo golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Se informó que los delincuentes pretendían apoderarse de la tómbola, como se le llama a la caja fuerte de la tienda, sin embargo elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo arribaron al punto y obligaron a los delincuentes a darse a la fuga.

Los sospechosos intentaron huir a pie, dejando abandonado el automóvil, sin embargo los uniformados lograron darles alcance y detener a los cuatro sospechosos, de los cuales, dos llevaban una barreta de metal para robar la caja fuerte.

Cabe señalar que en la persecución hubo disparos con arma de fuego, sin embargo no se reportaron personas lesionadas además del cajero, quien solo recibió curación sin tener que ser llevado a un hospital.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del complejo de seguridad de Cuautlancingo para después ser remitidos ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: