• Espectáculos

Video: ¿Aislinn Derbez se burló de Bárbara de Regil en Tik Tok?

  • Keila Vázquez
La hija de Eugenio Derbez hizo una divertida reacción en Tik Tok a una rutina de la actriz y se hace viral.
.

Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales luego de hacer una cómica reacción en Tik Tok a una rutina de Bárbara de Regil, en el clip la actriz se burló del ‘optimismo’ y clases fitness de la influencer.

De inmediato, la reacción de la hija de Eugenio Derbez se volvió viral; se trata del video donde Bárbara de Regil sale con un short morado y un top negro pidiéndole a sus seguidores que sonrían en todo momento cuando hacen ejercicio mientras que Aislinn Derbez aparece acostada observando a Bárbara sin hacer un movimiento, sólo sonríe y después vuelve a quedarse dormida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por AleEugenio_fa (@aleeugenio_fa) el

“Jajaja la amé”; “Soy yo cuando se trata de hacer ejercicio”; “Es que no es motivacional la clase de Bárbara de Regil”; “No cabe duda que son hijos de Eugenio”; “Definitivamente me identifico tanto con esto, porque de plano prefiero dormir que hacer ejercicio”, “En esta vida me tocó ser Aislinn Derbez cuando se trata de ejercicio”; fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Aislinn no fue la única en reaccionar; El Capi Pérez también subió un video reaccionando a la clase motivacional de Bárbara.

v

Tags: 

Comentarios de Facebook: