• Espectáculos

Jaime Camil aplaude chiste de Chumel Torres contra Gloria Trevi

  • Agencia México
Armando Gómez, esposo de la cantante y actriz, no dudó en reprender la actitud de Camil.
.

Luego de que Chumel Torres colocara una imagen de Gloria Trevi en el momento de ser deportada de Brasil a México tras ser acusada de corrupción de menores junto a Sergio Andrade y Mari Boquitas con el mensaje “Esto no es un meme. Esto es arte”, el que no dudó en colocar su agrado por el comentario fue Jaime Camil.

En medio de un sinfín de reacciones al meme del youtuber mexicano se observa la respuesta del actor mexicano, quien colocó unos emoticones de unas manos aplaudiendo, escenario que, enfureció a Armando Gómez, esposo de la cantante y actriz, quien no dudó en reprender la actitud de Camil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto no es un meme. Esto es arte.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Posteriormente, Gómez reveló que su famosa esposa y él conocieron a Jaime en una entrega de Premios Lo Nuestro, y en ese momento el artista halagó a Gloria por su trabajo e inclusive los invitó a cenar, pero decidieron rechazar su oferta; sin embargo, poco después coincidieron en el mismo restaurante donde Jaime terminó pagando la cuenta por cortesía, y ahora no comprende por qué se puso del lado de Torres.

Sin embargo, Jaime prefirió no dar respuesta a los mensajes del marido de La Trevi, a pesar de que Gómez continúo exigiendo una disculpa para la intérprete mexicana y le pidió que la dejara tranquila.

Te puede interesar

Ellos fueron los invitados de lujo al bautizo del hijo del Canelo 

Tags: 

Comentarios de Facebook: