• Espectáculos

El Príncipe Harry y Meghan se despiden de la familia real con emotivo mensaje

  • Agencia México
Meghan y Harry aseguraron que a pesar de que continuarán con su labor de apoyo a la comunidad
.

A escasas horas de cumplirse el plazo para que los duques de Sussex renuncien definitivamente a sus obligaciones dentro de la realeza, Meghan y Harry decidieron enviar un emotivo mensaje de despedida en la cuenta de Instagram que compartían como parte de la familia real.

Estrenando una nueva firma, la feliz pareja decidió dar las gracias por el cariño y apoyo recibido, además de enviar los mejores deseos por la pandemia sanitaria que se vive en el mundo debido al coronavirus.

Finalmente, Meghan y Harry aseguraron que a pesar de que continuarán con su labor de apoyo a la comunidad, no volverían a tomar la cuenta conocida como @sussexroyal para difundir su labor.

Aquí el mensaje completo:

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.

A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa.

Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!

Hasta entonces, cuídense bien, el uno del otro”.

Harry y Meghan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

También te puede interesar

David Beckham sale en defensa del príncipe Harry 

Tags: 

Comentarios de Facebook: