• Espectáculos

Cenizas de José José serán analizadas, confirma Anel Noreña

  • Agencia México
Debido a que Sara Sosa no ha querido hablar a detalle de este tema con José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del artista, es que éstos últimos decidieron recurrir a esta opción.
.

A seis meses del fallecimiento de José José, y luego de los dimes y diretes que existen entre los hijos mayores y la menor de los descendientes del intérprete, ahora Anel Noreña, ex esposa del “Príncipe de la Canción”, reveló que sus hijos mandarán a analizar las cenizas del cantante.

 “Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, dijo la ex modelo en entrevista para el programa Hoy.

Debido a que Sara Sosa, hija menor de José José, no ha querido hablar a detalle de este tema con José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del artista, es que estos últimos decidieron recurrir a esta opción.

 “Van a poder tener mucha información mis hijos, que Sarita total que si no aparece o si se aparece, yo no sé, pero la cosa es que ellos estén tranquilos, que realmente toda la gente que amó a José sepa, cómo, qué, a qué horas y qué pasó con él, porque sí se puede saber, aunque sean las cenizas”, destacó.

No obstante, Anel no descartó que las cenizas que sus hijos recibieron no sean las de su difunto ex marido. “Ahora que, si no son las cenizas, eso ya va a ser otro problema, pero si son las cenizas si vamos a poder saber”.

Por último, Anel desestimó la idea de hacer alguna misa o una reunión con sus hijos tras 6 meses del deceso de su ex esposo, debido a la contingencia por el covid-19, y dijo que este medio año ha sido bueno para ella.

 “Han sido unos meses de gozo, porque saber dónde está todo el tiempo, es lo máximo que puede uno pedir como ex o como pareja de la persona”, explicó.

Te puede interesar

Alejandra Ávalos asegura que Manuel José tiene mejor voz que José Joel

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: