• Espectáculos

Afirman que Cristian Castro se convirtió al cristianismo y quiere ser pastor

  • Keila Vázquez
De acuerdo con un reportero de Fórmula Espectacular, el cantante tiene el deseo de predicar la palabra de Dios a través de la religión cristiana.
.

Según información del portal Grupo Fórmula, el reportero de Formula Espectacular, Gabriel Cuevas afirma que ente la alerta por el Covi-19, Cristian Castro quiere convertirse en pastor.

De acuerdo con Cuevas, cantante tiene el deseo de predicar la palabra de Dios a través de la religión cristiana: “Ha hecho como un cambio de vida, de religió, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar”, dijo a Grupo Fórmula.

El reportero de Fórmula Espectacular aseguró que tiene una conocida que asiste a la misma congregación religiosa que Cristian Castro.

“Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho, ya va a entrar a un encuentro; cuando tienes más cercanía con dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está”.

Sin embrago, los colaboradores del programa creen que Cristian se acercó a esta religión por complacer a su actual pareja, quien practica el cristianismo.

Hasta el momento, el artista no ha dado ninguna declaración respecto al tema; cabe mencionar que su perfil de Instagram ya no aparece en el buscador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: