• Seguridad

Persiguen y atrapan a dos que asaltaron tiendas Oxxo

  • Alberto Montero
Policías Municipales de Puebla hicieron la captura en la unidad habitacional La Guadalupana
.

Policías Municipales de Puebla detuvieron la tarde de este domingo a dos de tres hombres que con violencia asaltaron una tienda Oxxo ubicada en Periférico Ecológico y la entrada a la unidad habitacional La Guadalupana al suroriente de la ciudad de Puebla.

Este 29 de marzo, al filo de las 13 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) del municipio de Puebla fueron alertados de un asalto a la referida tienda Oxxo, situación por la que los oficiales se trasladaron a la zona, donde ubicaron a los presuntos maleantes, quienes huían a bordo de un taxi de la Central Amiguines, unidad 27.

 

Los policías iniciaron la persecución contra los ocupantes de la unidad de alquiler, quienes condujeron hasta la intersección de las calles Nuestra Señora de la Luz y  Nuestra Señora de Guadalupe, donde finalmente se estrellaron contra el poste de una de las luminarias de la zona.

Los hampones trataron de escapar a pie, haciéndole frente a los policías, de tal manera que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provocaron que decenas de vecinos salieran de sus casas a ver qué es lo que ocurría.

Tras las acciones de los oficiales se logró la captura de dos ladrones mientras que un tercer cómplice huyó del sitio.

Al final, los acusados fueron subidos a una patrulla y trasladados antes las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación jurídica, mientras que el taxi en el que viajaban los asaltantes fue asegurado y remolcado con ayuda de una grúa.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: