• Seguridad

Muere indigente cerca del Mercado Hidalgo en Puebla

  • Alberto Montero
No presentaba huellas de violencia
.

A un costado del Mercado Hidalgo la mañana de este domingo fue hallado un indigente sin vida. Todo indica que se trató de un deceso por causas naturales.

La víctima de 45 años de edad fue encontrada sin signos vitales sobre la banqueta, en avenida Héroe de Nacozari y Bulevar Norte de la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.

Personas que transitaban por el sitio fueron quienes observaron que el hombre, el cual vestía pants y playera negra, ya no se movía. 

Ante tal situación decidieron llamar al número de emergencias 911. Tras la petición de ayuda, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 238 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona.

Luego de las revisiones correspondientes, los socorristas confirmaron que el varón carecía de signos vitales por lo que los uniformados del municipio acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante los peritajes, las autoridades ministeriales establecieron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presumió una muerte por causas naturales.

Instantes posteriores llegó un joven que indicó se trataba de su padre, sin revelar el nombre.

En tanto el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le realice la necropsia de rigor que confirme la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: