• Seguridad

Ex policía es herido al enfrentar a la GN en Nopalucan

  • Alberto Melchor
El ex elemento de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales participó en un enfrentamiento con la Guardia Nacional
.

Un ex policía municipal de Rafael Lara Gragales fue herido de bala y detenido tras participar en un enfrentamiento armado con elementos de la Guardia Nacional en la localidad de Santa María Ixtiyucan, perteneciente al municipio de Nopalucan.

Vecinos de Nopalucan reportaron que había un grupo de personas armadas en las inmediaciones de la carretera estatal Nopalucan-Ixtiyucan, por lo que personal de la Guardia Nacional se encargó de atender el reporte.

Sin embargo al llegar al lugar referido fueron atacados por estos civiles armados, por lo que los uniformados repelieron la agresión y derivado del enfrentamiento uno de los agresores resultó herido y fue abandonado por el resto de sus cómplices.

El lesionado fue detenido y trasladado al Hospital General de San José Chiapa, donde se le identificó como Aurelio N., ex elemento de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales, mismo que quedó bajo observación con resguardo policial.

Se espera que apenas sea dado de alta pueda ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determinen las acciones legales a seguir y los delitos que se le imputarán a este ex servidor público.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: