• Seguridad

Embolsado y con mensaje hallan cuerpo en Agua Santa

  • Alberto Melchor
El cadáver estaba envuelto en una cobija y a su vez dentro de una bolsa de plástico
.

Envuelto en una cobija, dentro de una bolsa de plástico, con un cuchillo enterrado en el pecho y un cartón con un narcomensaje atorado, fue localizado un cadáver en inmediaciones del Infonavit Agua Santa de la capital poblana.

Con base en reportes policiales se sabe que a las 8:30 horas se recibió al número de emergencias 911 un reporte indicando que había un cuerpo tirado cerca de los contenedores de basura en la 119 Poniente, esquina con Los Troncales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver humano, específicamente un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija y a su vez dentro de una bolsa negra de plástico.

El cuerpo tenía encima un cartón en el cual había un mensaje que hacía alusión a que el occiso se dedicaba a la extorsión en la zona, mensaje que estaba atorado al cuerpo a través de un cuchillo que tenía enterrado en el pecho.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Puebla mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro.

Hay que señalar que este hallazgo se dio apenas unas horas después de que en la colonia La Loma, específicamente en la 68 Poniente, fuera localizado el cadáver embolsado en un plástico negro y abandonado en plena vía pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: