• Educación

Abren actualización en línea para maestros en Puebla

  • Staff
A partir del lunes 30 de marzo iniciará un programa de actualización y capacitación en línea
.

Por disposición de la Secretaría de Educación Pública federal y en apoyo a las y los docentes del Sistema Educativo Nacional, a partir del lunes 30 de marzo iniciará un programa de actualización y capacitación en línea, informa la Secretaría de Educación del estado.

A propósito de la ampliación del receso escolar, medida tomada por el Gobierno Federal para evitar la propagación del coronavirus, la SEP federal pone a disposición diplomados y cursos en línea, que tendrán reconocimiento de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), adscrita a la dependencia.

Los diplomados que se ofertarán, son: "Mediación tecnológica del aprendizaje", "Desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje" y "Gestión de ambientes virtuales de aprendizaje", que los docentes podrán encontrar en la página de Televisión Educativa.

La dependencia informa que también habrá cursos en línea como "Tecnologías de aprendizaje offline y online", "Aprendizaje estratégico en ambientes virtuales", "Plataformas digitales en el uso social del lenguaje" y "Nuevas formas de aprender con educación a distancia".

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: