• Virales

Volver al Futuro adelantó una escena que se vive en crisis por coronavirus

  • Redacción
Películas y series son tomadas como “videntes”, como se ha hecho con Los Simpson, que hechos de la vida real se comparan con escenas que se viven en la familia amarilla y su entorno
.

Un video se hizo viral hace unos días, la cual ya se había adelantado en la saga de Volver al Futuro, aunque no se mostró en medio de una pandemia como la que se vive por el coronavirus covid-19.

Películas y series son tomadas como “videntes”, como se ha hecho con Los Simpson, que hechos de la vida real se comparan con escenas que se viven en la familia amarilla y su entorno.

Así, en días pasados se mostró cómo en Chipre una persona salió pasear a su perro, pero no lo hizo de forma presencial sino que usó un dron para pasear a su mascota.

La escena fue grabada y se volvió viral, pero hay quien la relacionó con lo mostrado en “Volver al futuro 2”.

En la escena mostrada se ve a Marty McFly (Michael J. Fox) observa como un robot volador pasea a un perro, aunque la escena se dijo tuvo lugar en 2015.

Aunque esta no es la primer ocasión en que un dron pasea a un perro. En mayo de 2014, el yanqui Jeff Myers —cocreador de Gatsby Digital, una aplicación móvil sobre servicios financieros de ViewTrade Securities y videoaficionado—, programó una ruta en Google Maps para su dron le diese una vuelta a su hermosa golden retriever por su barrio residencial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: