• Seguridad

Un muerto y 5 heridos al volcar Torton en Tehuacán

  • Alberto Montero
El conductor del vehículo fue la víctima mortal
.

El conductor de un camión tipo Torton abastecido con toneladas de fruta y verdura murió la tarde de este viernes en el municipio de Tehuacán, luego de que su unidad se quedara sin frenos. 

Las investigaciones iniciales refieren que la víctima salió del municipio de Huixcolotla con dirección al mercado de La Purísima en Tehuacán.

Sin embargo, en el trayecto, el operador de la unidad se dio cuenta de que el vehículo se había quedado sin frenos y para no provocar una desgracia mayor, el hombre decidió cambiar su ruta y dirigirse hacia la avenida Camino Viejo a San Diego.

De todos modos, no pudo detenerse por lo que a su paso se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados y más adelante contra dos postes de energía eléctrica para finalmente volcarse.

El hecho provocó que el hombre que conducía el Torton acabara severamente golpeado y sin vida, mientras que cinco personas más resultaron lesionadas de consideración por lo que ameritaron de traslado a un hospital.

Correspondió a agentes viales de la zona encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar que el vehículo fuera remolcado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: