• Seguridad

Menor de 14 años asesinado por asaltantes en Puebla

  • Alberto Montero
Desconocidos ingresaron a su casa en San Antonio Cacalotepec
.

José Manuel N, un menor de 14 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Aunque todavía con signos vitales, su madre lo llevó a un hospital, el adolescente murió horas después.

La pesadilla para los deudos de José Manuel ocurrió la noche del jueves, cuando según los informes policiacos, el adolescente se encontraba en patio de la vecindad en la que habitaba, es decir, en la calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Sujetos desconocidos habrían entrado para asaltarlo pero el menor se resistió por lo que los maleantes le dispararon en la cabeza.

La madre del adolescente, que se encontraba al interior de su vivienda, al escuchar la detonación de arma de fuego salió corriendo a buscar a su hijo, encontrándolo herido de bala, por lo que en medio de su desesperación, lo cargó para llevarlo a la clínica San Antonio en la misma localidad.

Aunque José Manuel recibió la atención de los médicos, no resistió y murió durante la madrugada de este viernes.

De los hechos se dio parte a los agentes ministeriales, quienes se trasladaron al centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: