• Seguridad

Asesinan a menor en Tijuana, era originaria de Tepexi

  • Natali López
La familia decidió trasladar los restos al municipio poblano
.

Una menor de 14 años, identificada como Ana Grisel N., de 14 años, originaria de Heujonapan, junta auxiliar de Tepexi de Rodríguez, fue asesinada la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, en Tijuana, Baja California, donde vivía con su familia.

La adolescente fue asesinada a balazos cuando se dirigía a una tienda de abarrotes “El Nivillo 1” de la calle el Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado I, después de las detonaciones su madre salió a buscarla y se percató de que su hija estaba tirada en el suelo con varias heridas de bala, informaron las autoridades.

La familia exige justicia ante este acto, pues explicaron que pudo haber sido una confusión de sus agresores, los cuales no han sido identificados, pues, la menor que estaba estudiando la secundaria, no tenía problemas con nadie, aseguró la familia.

Después de todo, la familia decidió trasladar sus restos este viernes a Puebla, solicitando el apoyo a las autoridades, por lo que el ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez ayudó con el traslado de su cuerpo desde el aeropuerto de Huejotzingo hasta su natal Heujonapan, donde la esperan sus familiares para el entierro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: