• Seguridad

Asaltan dos gasolineras en par de horas en Mayorazgo

  • Alberto Montero
Delincuentes atacaron en Santa María y Mayorazgo
.

Dos gasolineras fueron blanco del hampa entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes, una en la colonia Santa María, y otra en la colonia Mayorazgo.

El primer hecho se registró el 26 de marzo, al filo de las 23:00 horas, en el cruce de las avenidas Nacional y Margaritas, en Mayorazgo, donde un sujeto empistolado llegó y amagó a uno de los encargados del establecimiento para inmediatamente apoderarse de dinero en efectivo y escapar de la zona. 

Ante la huida del ladrón, la víctima dio aviso al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al punto, donde tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al responsable.

A los oficiales no les quedó mayor opción que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que al afectado acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Más tarde, en los primeros minutos de este viernes, autoridades policiacas también del municipio, fueron alertadas de otro robo pero ahora en agravio de una gasolinera Mobil que se localiza sobre bulevar Norte y calle 7 Norte de la colonia Santa María.

A la llegada de los elementos policiacos, uno de los empleados indicó que dos hombres con pistola en mano irrumpieron para despojarlos de dinero en efectivo y escapar a bordo de una camioneta roja.

De igual forma, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda sin que localizaran a los asaltantes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: