• Seguridad

Abuelo y padre mueren al querer salvar a menor ahogado

  • Alberto Montero
Todo ocurrió en San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos, Puebla.
.

Un menor de 12 años de edad murió junto con su padre y su abuelo, luego de que estos dos adultos intentaran salvarlo cuando por accidente cayó a la alcantarilla de una red de aguas negras en la localidad de San Antonio Soledad en el municipio de Cañada Morelos, Puebla.

Se trata de Jonathan  de 12 años de edad, así como de Agustín , de 41 y José Juan , de 57 años, padre y abuelo del menor, respectivamente.

Ayer cerca del mediodía, los tres trabajadores del campo se encontraban regando los terrenos de sembradío cuando, en cuestión de segundos, el adolescente cayó de forma accidental a la alcantarilla de la red de aguas negras de donde se encontraban extrayendo el líquido para regar sus cultivos.

El abuelo y padre del menor trataron de rescatarlo, sin embargo  perecieron en el intento, todo indica que debido a que inhalaron los gases tóxicos del dren, muriendo de forma inmediata.

Otros pobladores que se percataron de la situación llamaron al número de emergencias, por lo que rescatistas, paramédicos, elementos de Protección Civil y policías se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso de los dos adultos y del menor de edad.

Correspondió a los agentes ministeriales de la región encabezar las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: