• Nación

Este es un hombre a quien creía inteligente: Loret de Mola sobre Barbosa

  • Redacción
“Es el pobre Miguel. No hay más pobre en la república mexicana que el pobre Miguel”, comentó Brozo
.

“Finalmente sí hay tejes y manejes, pero el problema es uno”, comentó Víctor Trujillo caracterizado Brozo ante la forma en que se está manejando la crisis del coronavirus en México por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, de gobernadores y presidentes municipales.

Puebla”, respondió Carlos Loret de Mola en un video compartido por Latinus. “Tú sabes, tú conoces a Miguel”, agrega Brozo y osó decirle “pinch&% Miguel, al gobernador de Puebla.

“… la mayoría son gente acomodada, eh, ¿si lo saben o no?, si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes”, fueron las palabras del gobernador de Puebla el pasado jueves que han causado repercusiones a nivel internacional.

Carlos le comenta a Brozo que la declaración de Miguel Barbosa amerita que “tú y yo nos echemos una a salud de la declaración que se aventó el gobernador de Puebla”.

“Este era un hombre inteligente. Miguel Barbosa. Este era un hombre a quien yo daba por inteligente. Cuando era coordinador se veía que tenía estatura política”, comenta Loret de Mola.

“Pues nos hace un favor. Miguel Barbosa saliendo a decir que esta es una enfermedad para ricos y que los pobres como él”, comenta Brozo, pero lo interrumpe Carlos Loret para decir que Barbosa “tiene mucha lana”.

“Es el pobre Miguel. No hay más pobre en la república mexicana que el pobre Miguel. Él cree que le está haciendo un favor al líder (López Obrador) y por eso lo plantea así porque el Pueblo cura al pueblo, el pueblo salva al pueblo”, comenta Brozo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: