• Municipios

Pepenador se quita la vida en la colonia Valle Sur de Atlixco

  • Angelina Bueno
Se sabe que el hombre se dedicaba a recolectar latas para pagar su vicio, pues era adicto a las drogas
.

Un hombre identificado como Benjamín N., se quitó la vida, la tarde de este 26 de marzo, en la obra en construcción que usaba como vivienda, en el municipio de Atlixco, su pareja sentimental de nombre Vianey N., fue quien realizó el hallazgo y pidió asistencia.

El hecho se registró en la calle Benito Juárez, número 501, de la colonia Valle Sur, el reloj marcaba las 17 horas cuando su pareja encontró el cuerpo suspendido, por lo que solicitó ayuda, poco después, llegó el dueño de la casa, quien avisó a las autoridades sobre lo ocurrido y pidió una ambulancia.

Al lugar se trasladaron paramédicos de SUMA quienes ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

La muerte por ahorcamiento quedó registrada a las 16 horas, el hombre contaba con 43 años de edad, vivía en unión libre con la antes mencionada y se dedicaba a recoger latas y plásticos para pagar su vicio, pues, era adicto a las drogas, se sabe que el hombre se dedicaba a pepenar por las calles aledañas, por lo que se desconoce si tenía familia en otra parte.

Con este suicidio, el municipio suma dos casos tan solo en lo que va del 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: