• Municipios

Llega nuevo encargado de seguridad a Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se trata de Irán David Díaz Villafañe es inspector en arcos de seguridad en Puebla
.

Por supuestos conflictos personales, Francisco Santos Pérez, encargado del despacho de Seguridad Pública presentó su renuncia al Ayuntamiento, motivo por el cual, la noche de este jueves entregó la corporación; su lugar lo asumirá Irán David Díaz Villafañe.

Este viernes en sesión de cabildo de Tehuacán se le tomó protesta al  nuevo encargado del Despacho de Seguridad Pública.

El ahora representante del área indicó que realizará una depuración de los elementos de seguridad adscritos a la policía municipal y revisará las estrategias de despliegue en los operativos de los uniformados, para así analizar las fallas y los aciertos.

Indicó que de manera gradual se estarán llevando a cabo las estrategias de Seguridad Pública, encomendadas por el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Parte de la experiencia de Díaz Villafañe ha tenido que ver con la inspectoría de la Policía del Estado, en la base de Operaciones en Arcos de Seguridad y también otros cargos en municipios del estado, es licenciado en Seguridad y Protección Ciudadana con grado de subinspector de la Policía Estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: