• Municipios

Llega a 13. 89 el precio de la gasolina en Izúcar de Matamoros

  • Natali López
Hasta el momento es el municipio de la Mixteca con el costo más bajo
.

En Izúcar de Matamoros se encontraron precios más bajos de la gasolina en comparación con los de otros municipios de la Mixteca, llegando a costar hasta 13.89 pesos el litro de combustible regular, en algunas sucursales ubicadas en este municipio.

En la sucursal llamada “CORPORATIVO HERDAJOGA S.A. DE C.V.”, ubicada en la Carretera Estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo Km 6.900, la gasolina Regular está a 13 pesos con 98 centavos mientras que la Premium está a $14.98.

El día de ayer, en otra gasolinera del municipio izucárense, “JUAN CARLOS TORRES TORRES”, ubicada en la Carretera Federal México - Oaxaca No. 6, la gasolina Regular se encontraba en 13 pesos con 99 centavos, mientras que la Premium se vende en 14 pesos con 99 centavos.

En los municipios de Chiautla, Chietla y Tehuitzingo, los precios más bajos que se han observado son entre 14 y 15 pesos, recordando que los pobladores de los diferentes municipios de la Mixteca siguen realizando sus actividades con normalidad ante la contingencia que se vive por el Covid-19, por lo que siguen cargando gasolina todos los días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: