• Municipios

Edil de Atlixco desmiente ser portador de Covid-19

  • Angelina Bueno
En redes sociales se propagó el rumor de que el alcalde dio positivo a la prueba
.

Este viernes circuló una imagen a través de redes sociales, en la que se aseguraba que el Edil de AtlixcoGuillermo Velázquez, había dado positivo a la prueba de Covid-19, ante esto, el mandatario lanzó un comunicado en el que desmentía tal señalamiento.

“Esto es una mentira más de la gente que quiere golpear al gobierno municipal, es totalmente falso, yo estoy bien, mi familia está bien", apuntó el mandatario. 

En el texto que acompaña a la imagen se indica que fue llamado por la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla por omitir un viaje al estado de Texas en la Unión Americana hace 15 días, lo cual, también fue desmentido por Velázquez Gutiérrez.

El presidente municipal señaló que no ha salido ni saldrá del municipio durante la contingencia porque hay mucho trabajo que hacer para mantener protegida a la sociedad en esta contingencia.

En entrevista con e-consulta recalcó que Atlixco sigue limpio de coronavirus, hasta la fecha solo se han registrado ocho casos sospechosos que han sido descartados y que fueron atendidos en el complejo médico Gonzalo Río Arronte perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado. 

“Yo me mantengo en casa y salgo solo para reuniones como esta, a la que voy a entrar ahora y en donde revisaremos todas las acciones que se han realizado hasta el momento para mantener libre de coronavirus al municipio, así como revisar indicaciones estatales y federales de qué hacer en los próximos días", aseguró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: