• Municipios

Ciudadano dona insumos para centro de salud de Atlixco

  • Angelina Bueno
Después de que médicos y enfermeras protestaran por falta de material para laborar
.

Un ciudadano de Atlixco donó guantes y termómetros, luego de que, el 23 de marzo, médicos y enfermeras del Centro de Salud Urbano se manifestaron por la falta de insumos para atender a los derechohabientes y enfrentar la contingencia por Covid-19

Benjamín González, entregó 200 pares de guantes de látex y 10 termómetros cilíndricos orales, además de que realizó el pedido para entregar el gel antibacterial que requiere este centro de atención médica. 

“Como sociedad tenemos dos opciones: una, quejarnos y reclamar al gobierno sin resolver y quedarnos sentados esperando y dos, escuchar las carencias y ocuparnos como sociedad de ellas dentro de nuestras posibilidades”. 

Añadió: “En el caso de los servicios de salud debemos de recordar que, si las cosas se encrudecen en Atlixco, los médicos, enfermeras y demás personal de salud serán los que verán por nosotros, no los podemos dejar a su suerte”, apuntó.

Comentó también que por desgracia hasta este jueves no había llegado el material para este centro de salud por parte de ningún nivel de gobierno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: