• Espectáculos

Jolette, ex concursante de La Academia da positivo a prueba de Covid-19

  • Keila Vázquez
Desde el hospital, la cantante confirmó la noticia con un video a través de sus redes sociales revelando que se encuentra en una etapa ‘Moderada severa’.
.

Jolette Navarrete, mejor conocida por su polémica participación en La Academia, confirmó dar positivo a la prueba de coronavirus.

La cantante y conductora de Televisión, dio a conocer la condición de su salud con un video a través de su perfil de Instagram; en el clip se le puede ver en bata acostada en una camilla de hospital llevando un cubre bocas blanco, mientras es trasladada a otra área sin dar más detalles; al pie del video solo escribió: "Positiva COVID-19, me encomiendo a sus oraciones".

Más tarde compartió en sus stories una fotografía de sus resultados con fecha del 24 de marzo; en el que se confirma el padecimiento, al tiempo que se detalla que la etapa se considera "moderada severa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OMG la ex académica #JoletteNavarrete dio positivo a #COVID19 y lo dio a conocer a través de sus redes sociales! #Jolette

Una publicación compartida por Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MakeUp & Hair @vicoguadarrama FOTO @gabodifranco

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

Jolette Navarrete se une a la lista de celebridades mexicanas que confirmaron padecer Covid-19, entre las que se encuentran Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Esteban Arce, Danna García y recientemente Camila Sodi.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: