• Espectáculos

Coronavirus: Muere Mark Blum, actor de la serie You de Netflix

  • Keila Vázquez
El actor estadunidense también apareció en exitosas series de televisión como 'The Sopranos' y 'Mozart in the Jungle', sin embargo; falleció el pasado 26 de marzo.
.

Mark Blum, quien fuera parte de la primera temporada de You, de Netflix, falleció el jueves 26 de marzo por complicaciones derivadas del coronavirus, según un comunicado del sindicato de actores SAG.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, dijo la vicepresidenta del sindicato SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L

Una publicación compartida de @ gossiplifeoff el

“Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, agrega.

La pérdida de Mark Blum se une a la del guionista de Broadway, Terrence McNally y el reconocido chef indio Floyd Cardoz, quien murió el pasado miércoles 25 de marzo tras una semana de hospitalización por Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E o coron ⠀

Una publicación compartida de Holanda Fa(@holandafamosos) el

En el cine era conocido por sus papeles en cintas como Cocodrilo Dundee, Desperately Seeking Susan y Shattered Glass, mientras que en la pantalla chica participó en series exitosas como You, además de Frasier, The Sopranos y Mozart in the Jungle, protagonizada por el mexicano Gael García.

Te podría interesar

Coronavirus: Reportan que vocalista de Rammstein está en terapia intensiva

Con información de Milenio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: