• Entretenimiento

Disney Plus alerta sobre fraude donde piden datos y ofrecen prueba gratuita

  • Redacción
El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica continúa estando previsto para fines de 2020
.

Disney+ o Disney Plus anuncia que ha detectado un presunto fraude usando el nombre de la plataforma, ya que se contacta a personas para ofrecerles el servicio gratuito a cambio de una muestra gratis.

“Hemos detectado un aumento de intentos de phishing en los que, personas ilegítimamente invocando actuar en nombre de Disney+, están intentando obtener datos personales, incluida información financiera, al ofrecer acceso a una prueba gratuita del servicio de streaming”, alertó Disney+.

“Por favor, no responda a estos e-mails”, pide la empresa y agrega que ya detectaron la creación de cuentas falsas que promueven estas mismas acciones para promover servicios que no son prestados por Disney+.

“Por lo anterior, reiteramos que dichas comunicaciones son falsas y no forman parte de ninguna iniciativa promovida por Disney+. El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica continúa estando previsto para fines de 2020. Regístrese en Disneyplus.com para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias”, aclara Disney+.

Tags: 

Comentarios de Facebook: