• Entretenimiento

Africam Safari en riesgo: lanzan campaña para proteger animales y salvar empleos

  • Redacción
“Yo me quedo en mi auto, visita Africam Safari desde la comodidad de tu auto”, es la invitación que hace el parque para que las personas sigan visitando sus instalaciones
.

“Nos preocupamos por tu seguridad mientras protegemos la vida silvestre”, es el mensaje enviado por Africam Safari, esto ante el riesgo de cerrar por la crisis que se vive por el coronavirus covid-19.

“Yo me quedo en mi auto, visita Africam Safari desde la comodidad de tu auto”, es la invitación que hace el parque para que las personas sigan visitando sus instalaciones.

La baja afluencia de visitantes, o nula en un caso extremo, haría entrar en una crisis al zoológico poblano, que según su portal web alberga más de 5 mil animales de 450 especies diferentes.

El trabajo de las personas que ahí laboran está en riesgo, pero además la falta de visitantes pondría en riesgo la alimentación y cuidado de los animales que ahí viven; por lo que el parque ya tomó medidas de salud para que sus visitantes lo hagan de forma segura.

Con la iniciativa “Yo me quedo en mi auto”, Africam Safari propone que la visita se haga desde la seguridad de un vehículo, además de que señala que la población animal es sana y monitoreada constantemente; además los shows y áreas de congregación están cerradas.

Además, se informa que en el parque se acatan de manera rigurosa las recomendaciones y medidas sanitarias hechas por la OMS y las autoridades.

Famosos como Adal Ramones y Yuri se han sumado a la campaña del zoológico.

“Gracias @AfricamSafari @AmyLCamacho  al fin un lugar donde aún podemos estar y compartir en esta contingencia y con toda la seguridad requerida!”, es el mensaje compartido por Yuri.

“Con el “Pasaporte de visitas ilimitadas” de Africam Safari podrás visitarnos las veces que quieras hasta noviembre de este año siguiendo nuestra medida de seguridad principal”, invita Africam.

“¡Tu boleto protege la vida silvestre! Somos un parque de conservación con más de 5000 animales de casi 450 especies”, señala la descripción de Africam en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: