• Deportes

LAFC no permitió a Carlos Vela jugar con Barcelona

  • Edwin García
El delantero mexicano reveló que hubo un acercamiento por parte del club catalán para jugar en La Liga
.

Luego de que en 2019 se generara un rumor grande que ponía a Carlos Vela en la mira del Barcelona, fue el propio delantero quien reveló para la revista GQ México que no se trató de simple ruido.

En efecto, el equipo catalán se interesó en el mexicano y quiso conseguirlo a préstamo por 4 meses, pero Los Angeles FC, equipo con el que milita actualmente en la MLS, simplemente se negó.

“No fue decir: -Ah, quiero dos años y si no, no voy-. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, señaló.

 

 

El despunte para Vela llegó en 2019 cuando tuvo una notable participación en el balompié estadounidense que todavía tenía entre sus filas a Zlatan Ibrahimovic. En enero de ese año, distintos medios españoles colocaban al jugador dentro de las opciones para llegar al Barca.

Hacia el mes de octubre, Carlos Vela dio un guiño de aceptación generó mayor polémica luego de asegurar durante una entrevista que nadie podría decir que no al hecho de jugar con Messi: “Hay oportunidades que no podemos dejar pasar”, comentó en ese momento al New York Times.

Foto: Twitter / El Poder del Fútbol

Tags: 

Comentarios de Facebook: