• Deportes

Jugadores del Puebla dan negativo a pruebas de Covid-19

  • Edwin García
El club dio a conocer los resultados de todo el plantel ante un posible contagio
.

A través de su página oficial, el Club Puebla dio a conocer los resultados que arrojaron los jugadores que integran el plantel luego de someterse a pruebas para la detección del Covid-19.

“Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos”, como indicaron a través de un comunicado.

El equipo fue sometido a pruebas el pasado 25 de marzo debido a la contingencia que se vive actualmente y de manera global.

 

El pasado 14 de marzo, el equipo camotero disputó su último encuentro dentro de la Liga MX ante el Atlético San Luis, encuentro que se jugó a puerta cerrada y donde los de la franja consiguieron una victoria como visitantes por la mínima diferencia.

Tras el partido, se dio a conocer que Alberto Marrero, actual presidente del equipo potosino, dio positivo en una prueba de Covid-19, hecho que puso bajo la lupa tanto a la escuadra local como a la visitante.

Para entonces, fue Nicolás Vikonis, portero de la escuadra camotera, quien señaló que, pese a no haber un acercamiento directo con el afectado, los jugadores del San Luis sí hablaron con Marrero, por lo que no descartó que pudo haber un riesgo de contagio, mismo que el día de hoy fue descartado al menos para los poblanos.

 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: