• Virales

Vecinos de España utilizan drones para compartir papel de baño

  • Edwin García
La tecnología ha ayudado a sobrellevar el confinamiento en algunos de los países más afectados por el virus chino
.

Debido a la cuarentena, miles de personas se encuentran confinadas en sus casas para evitar el contagio de Covid-19. Pero el resguardo ha provocado una ola de generosidad al sacar lo mejor de las personas, como en el caso de estos vecinos en España.

Ante la escasez que azota a supermercados por la compra masiva de productos de primera necesidad como el papel de baño, algunos vecinos han optado por compartir algunos rollos desde la comunidad de su hogar.

Para hacer esto posible ha sido necesaria la contribución de la tecnología, drones para este caso.

Através de Twitter se difundió el video en que se observa el camino de un dron que sobrevuela la ciudad de Valladolid y que trae consigo un rollo de papel higiénico.

La finalidad del vehículo es transportar el papel de manera que lo tome quien lo necesite, aunque las risas de quien grabó el momento no faltaron.

 

Tecnología para un bien común

Esta ingeniosa manera de compartir productos de primera necesidad se ha vuelto realidad gracias a las innovaciones de la tecnología, además de ser una gran ayudar para sobrellevar la cuarentena impuesta sobre todo en los países que se han visto más afectados por el coronavirus.

 

Hace apenas unas semanas se viralizó el video en donde un dron saca a pasear a un perro ya que, debido a la cuarentena, no se han podido realizar las actividades que parecerían más cotidianas.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / ContraRéplica

Tags: 

Comentarios de Facebook: