• Seguridad

Supuesto borracho provoca choque frente a Parque Puebla

  • Alberto Melchor
A la altura de la tienda Walmart sucursal Los Pinos, el conductor descuidó el frente de vehículo y se impactó a gran velocidad
.

Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó un aparatoso choque al circular sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del centro comercial Parque Puebla, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación de Puebla, circulaba sobre la citada vialidad.

Fue al llegar a la altura de la tienda Walmart sucursal Los Pinos, que el conductor descuidó el frente de vehículo y se impactó a gran velocidad contra un automóvil Nissan Sentra blanco, modelo 2005 con placas del Estado de México.


Por la fuerza del impacto el automóvil Nissan Sentra tomó impulso y acabó aproximadamente a 20 metros de distancia de donde fue el impacto, mientras que el vehículo Jetta salió proyectado hacia el camellón central.

A su paso, el automóvil Jetta alcanzó a golpear a un tercer vehículo, siendo este una camioneta Nissan NP-300 blanca, modelo 2018 y con placas de Guanajuato.

De inmediato los testigos se acercaron para auxiliar a los tripulantes de los vehículos, momento en el que se percataron de que el conductor del automóvil Jetta iba en aparente estado de ebriedad.

Al lugar acudieron también paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal y personal de Tránsito Municipal de Puebla, los cuales se encargarán de atender a los conductores sin que ninguno de ellos presentaba lesiones de consideración.

Ante esta situación se autorizó el traslado de los vehículos involucrados hasta las instalaciones del área de peritos y así poder fincar responsabilidades y garantizar el pago de los daños a los involucrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: