• Seguridad

Novio dice que mujer asesinada en Xochimehuacán fue plagiada

  • Alberto Melchor
Asegura que pedían dinero para liberarla
.

La mujer que fue asesinada y hallada la mañana de este jueves frente al panteón de San Pablo Xochimehuacán habría sido plagiada una noche antes por cinco sujetos, según reveló el novio de la joven que fue localizado en inmediaciones de La Cuchilla.

De acuerdo con reportes policiales, ahora se sabe que la víctima respondía al nombre de María de Lourdes S., quien fue privada de la vida a golpes para después ser atada de pies y manos, a fin de ser abandonada finalmente junto a las vías del tren y frente al panteón de Xochimehuacán.
Las fuentes consultadas señalaron que mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, alrededor de las 9:30 horas se reportó al 911 que había una persona sospechosa en el Bulevar Norte y la Avenida Héroes de Nacozari, en las inmediaciones del tianguis de La Cuchilla.

En ese lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla se entrevistaron con un hombre de 22 años de edad, quien señaló que ayer por la noche un grupo de cinco sujetos privó de la libertad a su pareja sentimental y le pedían dinero para liberarla. Tras describirla, se confirmó que se trataba de la joven hallada en Xochimehuacán.
Ante esta situación se dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y recabar su testimonio e integrarlo a la carpeta de investigación, a fin de corroborar su dicho y desahogar las pesquisas necesarias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: