• Seguridad

Niña muere por balas perdidas en Puebla tras riña familiar

  • Alberto Montero
Todavía con signos vitales la niña lesionada fue llevada a un hospital de la región
.

Una menor de diez años de edad murió ayer de dos impactos de arma de fuego en San José Los Pinos Tepetzitzintla, junta auxiliar del municipio de Vicente Guerrero, donde el padre y el tío de ella protagonizaron una riña familiar.

Las investigaciones por parte de las autoridades policiacas señalan que el 25 de marzo, poco antes de las 15 horas, el padre de la pequeña identificada como Celia T., y su tío comenzaron a discutir.

Aparentemente, el tío de Celi, bajo los influjos del alcohol sacó una escopeta para realizar varios disparos al aire; en ese instante, dos proyectiles de arma de fuego alcanzaron a lesionar a la menor.

Otros familiares de manera inmediata solicitaron el auxilio de los técnicos en urgencias médicas, quienes junto con policías del municipio se trasladaron al lugar.

Todavía con signos vitales la niña lesionada fue llevada a un hospital de la región, sin embargo, no resistió y murió al llegar al nosocomio. 

Por lo anterior, se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: