• Seguridad

Asesinan a golpes a un hombre y abandonan su cuerpo en Amozoc

  • Alberto Montero
Un hombre que labraba sus tierras fue quien al percatarse del cuerpo llamó a las autoridades policiacas
.

Con múltiples golpes, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado la tarde de este jueves en una barranca de San Diego Ecatepec, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

Un hombre que labraba sus tierras fue quien al percatarse del cuerpo sin vida llamó tanto a las autoridades policiacas como a los cuerpos de atención médica.

Tras la petición de ayuda al número de emergencias, paramédicos, elementos de Protección Civil Municipal, policías estatales y municipales, arribaron a la zona, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida y con varios golpes por lo que la zona fue acordonada y resguardada.

Ante los hechos se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Sobre el hecho, algunos vecinos de la zona comentaron que al parecer el cuerpo fue abandonado desde la mañana, ya que a esa hora notaron que un vehículo tiraba un bulto, sin embargo creyeron que se trataba únicamente de trapos o ropa, sin imaginarse que era un cadáver.

Por este crimen, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos, mientras que el cuerpo del varón anotado en calidad de desconocido, fue llevado a la morgue, en espera de que algún familiar llegue a reconocerlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: