• Municipios

Asegura edil de Atlixco que ahí no habrá saqueos

  • Angelina Bueno
Desmintió los rumores de un posible saqueo que se divulgo a través de whatsapp
.

Ante la circulación de un audio de WhatsApp que invita a la población de Atlixco a realizar saqueos en los supermercados de la ciudad por el Covid-19, el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez, señaló que en el municipio no se permitirán este tipo de acciones delictivas.

Aseguró que esto será “gracias a que la policía municipal se encuentra laborando a su máxima capacidad y además contamos con la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano”. 

“Por fortuna y gracias a la planeación realizada se logró la instalación de todas las video cámaras y los botones de alertamiento en el municipio, con este sistema estamos seguros de que cualquier cosa, los mismos vecinos nos avisaran para actuar de manera inmediata”, garantizó. 

Hasta el momento pese a la divulgación de ese audio, no se han registrado reporte de saqueos en ninguno de los comercios que se manejan en el mensaje, ni en ningún otro que se encuentre cerrado ya por decisión de sus propietarios. 

En cuanto a los robos de autopartes registrados los últimos días en la unidad habitacional Infonavit, donde los delincuentes aprovechan las madrugadas para robar, debido a que sus dueños se encuentran en casa por la contingencia, el alcalde indicó que se les ha dado atención inmediata a todos los reportes y no solo a los de esta zona. 

Reiteró que se están enfocado en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y de su patrimonio, por ello invitó a los atlixquenses a reportar cualquier cosa fuera de la normalidad que perciban para darle seguimiento.                                                                                    

Tags: 

Comentarios de Facebook: