• Mundo

Detienen a mujer en EU por 'bromear' tosiendo sobre alimentos frescos

  • Edwin García
El supermercado tuvo que tirar la comida que resultó 'contagiada', echando a la basura un monto de 35 mil dólares
.

En Estados Unidos, una mujer jugó una mala broma a los clientes de un supermercado al toser sobre la sección de verduras en un supermercado.

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles en el supermercado local Gerrity’s, ubicado en el pueblo de Hanover, Pennsylvania. De acuerdo con el gerente del local, la mujer fue señalada por tener un “problema crónico” dentro en la comunidad.

Además, detalló que la mujer intentó una “broma muy retorcida” y tosió encima de las vitrinas de verduras, frutas, pastelería y carne, todo esto mientras enfrentamos la pandemia de coronavirus que afecta de manera global.

“Aunque tenemos pocas dudas de que la mujer hizo una broma muy retorcida, no arriesgaremos la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más opción que desechar todo el producto con el que ella tuvo contacto”, comentó el cogerente Joe Fasula en una publicación de Facebook.

Debido al lamentable incidente, 15 empleados de la tienda tuvieron que realizar labores de limpieza y desinfección de la misma, aunque el daño por tirar toda esa cantidad de comida asciende a 35 mil dólares, por lo que revisarán si su seguro puede cubrirlo.

 

Foto: Facebook / Gerrity’s Supermarket

Tags: 

Comentarios de Facebook: