• Espectáculos

Tanía Ruiz reaparece en portada de revista entre rumores de ruptura con EPN

  • Agencia México
Tania Ruiz colocó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Dios y a las personas que colaboraron en dicho proyecto, pero sin nombrar a Peña Nieto.
.

A escasas horas de que comenzaran los rumores sobre una posible ruptura entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Tanía Ruiz, es la modelo quien reapareció en la portada de la revista ¡Hola! junto a su hija.

Sin mencionar al ex mandatario o dar algún indicio sobre su romance, Ruiz aparece en la publicación para dar un mensaje de aliento ante la pandemia del coronavirus.

De la misma forma, Tania Ruiz colocó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Dios y a las personas que colaboraron en dicho proyecto, pero sin nombrar a Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelma@taniaruize) el

Los rumores de ruptura surgieron luego de que Gerardo Ruíz, hermano de la modelo, revelara en entrevista para el programa Suelta la Sopa que la pareja se encuentra separada a raíz de la cuarentena voluntaria a la que muchas personas se han sometido por el covid-19 en México,

En dicha emisión, el joven aseguró que su hermana se encuentra en la ciudad de México junto a su hija, pero que del ex presidente no sabe nada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: