• Espectáculos

Jacky Bracamontes desesperada: su esposo e hijas podrían tener coronavirus

  • Redacción
Jacky comento que hace unos días, su esposo y una de las pequeñas presentaron algunos síntomas que desataron las alarmas
.

La conductora Jacqueline Bracamontes está alejada de tres de sus hijas y de su esposo Martín Fuentes, esto porque podrían tener coronavirus covid-19.

La conductora expresó que está desesperada porque no les han entregado los resultados de las pruebas que se hicieron su pareja y tres hijas mayores, esto porque los cuatro estuvieron en contacto con personas que dieron positivo al virus.

Además, su familia está separada: Jacqueline está con sus papás y sus hijas menores Emilia y Paula; mientras que Martín está con JackyRenata y Carolina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su ju@jackybrv) el

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula; y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, comento la también actriz a Un nuevo día.

Jacky comento que hace unos días, su esposo y una de las pequeñas presentaron algunos síntomas que desataron las alarmas y por los que decidieron someterse a la prueba. Sin embargo, ahora ve que se encuentran bien de salud.

Martín se sintió mal hace unos días, me dijo 'sí me siento mal, me siento como que no tengo energía'. Renata empezó con tos, con fiebre y por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Yo le digo ‘si salen positivos, todos están contagiados’, los que estuvieron en Vail, pero ahorita los veo muy bien, he estado hablando todos los días por video, las veo de lejos y las veo bien físicamente, entonces yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”, explicó Bracamontes.

“Si sale positivo yo volvería a hablaría con un doctor, escucharía sus recomendaciones y en base a eso tomaremos una decisión porque la verdad las dos partes estamos desesperados por estar juntos, yo me muero por estar con mis hijas grandes, Martín de estar con los bebés, el domingo es el cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, cumple siete años, obviamente queremos estar juntos pero la salud está primero”, comentó la conductora de Netas Divinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pasamoontes (@jackybrv) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: