• Espectáculos

Ester Expósito de la serie Élite, podría estar flechada por un actor mexicano

  • Keila Vázquez
En días recientes, el actor mexicano Alejandro Speitzer ha sido relacionado de manera amorosa con la actriz española.
.

En días recientes se ha rumorado que el actor mexicano Alejandro Speitzer y la actriz española Ester Expósito; sostiene una relación amorosa, esto se habría dado luego de que ambos participaran en la nueva serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’.

Las especulaciones entre sus seguidores iniciaron debido a que, en sus redes sociales, los actores han compartido fotografías o ‘stories’ donde se ven bastante cercanos; ambos están solteros tras terminar sus relaciones amorosas; Alejandro ya no está con Minnie West y Ester ya se separó de Álvaro Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

70th Aniversary Gala - ENB Si te contará el orgullo que me dio verte brillar en ese escenario @chapulo7 ...

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Cabe mencionar que Ester Expósito, de 20 años de edad; es una de las actrices del momento debido a su participación en la serie ‘Élite’, donde da vida a ‘Carla Rosón’; mientras que Alejandro Speitzer es conocido por sus participaciones en telenovelas infantiles en México y ahora, a sus 24 años, ya protagoniza series de Netflix como ‘El Club’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Según información del portal Grupo Fórmula, en su reciente visita a México, Ester dejó ver que disfruta la compañía de Speitzer, por lo que parece que podría estar flechada por el joven mexicano.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha dado una declaración al respecto, sin embargo; varios hilos en Twitter podrían confirmar su relación amorosa.

Cabe destacar que este 2020 se espera que Netflix estrene la serie ‘Alguien Tiene que Morir’, donde ambos participan.

Te podría interesar

¿Danna Paola exhibe por accidente romance con actor de Élite?

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: