• Espectáculos

¿Danna Paola exhibe por accidente romance con actor de Élite?

  • Keila Vázquez
La actriz fue captada junto al chileno Jorge López mientras se tomaban de la mano; además de que han protagonizado mensajes misteriosos en redes.
.

Danna Paola es una de las famosas que siempre está en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, y es aún más durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19; y para sorpresa de muchos, la artista ya se encuentra en Tik Tok.

Sin embrago, llamó la atención tras los últimos post en Instagram, los cuales sus seguidores aseguran que tienen un misterioso mensaje que podría exhibir un romance con el chileno Jorge López, quien participa en la serie de Netflix; Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DISCUTEN. DISCUSS.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Los fans de Danna afirmaron que se refería a Jorge, y es que hace unos días los actores fueron captados de manera muy cariñosa en las calles de Madrid; ambos se tomaban de las manos mientras se dirigían a un auto.  

Un mensaje en una imagen donde aparecen juntos, da a entender que podrían estar viviendo juntos mientras están en cuarentena: “Día 11... así las cosas. #cuarentena”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, y podría ser que solo tienen una amistad muy fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 11... así las cosas. #cuarentena

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: