• Entretenimiento

Video: Influencer llora y dice Cerraron La Tintorería Y Yo No Sé Lavar Ropa

  • Keila Vázquez
El video que circula en redes sociales ya se hizo viral por la icónica reacción del Instagrammer Mario Sierra.
.

Mario Sierra Moncada, quien es influencer se hizo tendencia en redes sociales por un video donde rompe en llanto mientras dice: “Cerraron La Tintorería Y Yo No Sé Lavar Ropa”; el clip que el joven compartió en sus stories de Instagram ya se hizo viral.

El Instagrammer relató lo difícil que es para algunas personas las medidas de aislamiento social por el coronavirus; a pocos días de iniciar la cuarentena (del 23 de marzo al 19 de abril para México), dicen ya estar hartas.

Al borde de las lágrimas, Mario Sierra narra que no sabe lavar la ropa, pues es alérgico al cloro y acusa que donde vive han cerrado las puertas a la alberca, el gimnasio y el spa, sin embargo; la historia ya no está disponible en la cuenta de Instagram del influencer, pero fue registrado el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

Además, Mario Sierra Moncada comento: “Lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”

Las quejas del influencer continúan al revelar que se encuentra harto de limpiar con cloro porque es “alérgico y le pica la nariz”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: