• Entretenimiento

Video: Checa el trailer oficial de la serie Defending Jacob, con Chris Evans

  • Keila Vázquez
La serie de Apple TV+ está basada en la novela policíaca homónima de William Landay.
.

Luego de dejar el traje de Capitán América, Chris Evans regresa con todo para protagonizar la nueva serie ‘Defending Jacob’, de Apple TV+.

En esta serie, Evans hará lo que sea necesario para proteger y probar la inocencia de su hijo, quien fue culpado de un supuesto asesinato; el canal de YouTube de Apple TV ya lanzó el primer trailer oficial de la miniserie. 

Defending Jacob está basada en la novela policíaca homónima de William Landay; según lo que se aprecia en el clip, se desarrolla alrededor de un crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, siguiendo al asistente del fiscal de distrito Andy Barber (interpretado por Chris Evans) mientras se encuentra dividido entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo Jacob (Jaeden Martell).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Defending Jacob (@defendingjacoboficial) el

Defending Jacob tiene programada su fecha de estreno para el próximo viernes 24 de abril con los primeros tres episodios; los demás capítulos saldrán progresivamente hasta llegar al total de ocho programas. El elenco de esta nueva serie también incluye a la cuatro veces nominada al Emmy Michelle Dockery (Downton Abbey) como madre de Jacob.

-Aquí el trailer

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: