• Entretenimiento

En León, darán pizzas gratis a abuelitos por coronavirus

  • Edwin García
La medida busca ayudar a uno de los sectores más vulnerables ante la pandemia
.

En León, Guanajuato, un negocio de pizzas decidió lanzar una promoción para el sector más vulnerable ante la pandemia por Covid-19, pues anunció que regalará pizzas a las personas mayores que lo necesiten.

El paro en la economía es algo ineludible y se debe principalmente a que una de las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus ha sido quedarse en casa, lo que afecta principalmente a algunos sectores que necesitan trabajar para poder sobrellevar sus propios gastos.

Dada la situación, la pizzería en cuestión decidió ayudar con esta obra altruista que les ha permitido sentir que colaboran con la sociedad para pasar juntos el periodo de aislamiento y la fase dos de contingencia sanitaria.

La idea habría surgido luego de que distintos negocios comenzaran a cerrar y se percataran de que serían las personas mayores quienes más sufrirían económicamente las consecuencias de la pandemia.

Desde el martes pasado, se colocó una lona en el negocio llamado “La pizzería”, con el cual se han hecho virales en redes y recibido muestras de afecto ante la medida que busca ayudar las y los abuelitos de dicha entidad.

 

Foto: Twitter / Edgardo Cabrera

Tags: 

Comentarios de Facebook: