• Entretenimiento

Coronavirus: Muere el famoso chef Floyd Cardoz, del reality Master Chef

  • Keila Vázquez
El chef se encontraba en India grabando una serie para Netflix: ‘Ugly delicious’, sin embargo; falleció en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.
.

El reconocido chef Floyd Cardoz, del reality Master Chef; falleció el pasado miércoles 25 de marzo a los 59 años de edad, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz”, anunció Hunger Inc. Hospitality en un comunicado.

Según reportes de varios medios de comunicación, fue el pasado 18 de marzo cuando el cocinero más famoso del reality Master Chef dio positivo a coronavirus y se estaba tratando en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.

Acababa de regresar de la India, donde estaba filmando la serie de Netflix “Ugly Delicious”; con el actor Aziz Ansari, esto según lo que publicó en su cuenta de Twitter el 8 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sinc@floydcardoz) el

Al respecto, el magnate de los alimentos David Chang escribió un mensaje sobre la muerte de Cardoz: “Con el corazón roto por la pérdida de Floyd Cardoz por Covid-19. Descansa en paz Floyd… continuaremos con tu hermoso legado”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: